Políticas de envíos

Tiempos y Métodos de envió:
El tiempo estimado de entrega desde el momento de confirmar tu pedido es de 4 a 7 días hábiles como promedio, que comprende el tiempo de confirmación de orden hasta recolección de producto (1 a 2 días) adicional al tiempo en ruta DHL. (El período de envío puede variar dependiendo de la demanda que tengamos de pedidos, si agraviar a la empresa). 
Al realizarse el envío de tu pedido, recibirás un correo de confirmación con el número de guía y el enlace web en el que puedes hacer el seguimiento del envío de tu paquete.

Costos de envío:
Envió estándar a todo Mexico:
Es totalmente Gratis el tiempo estimado de entrega desde el momento de confirmar tu pedido es de 4 a 7 días hábiles.

Firma al momento de la entrega:
Una vez que se haya preparado tu pedido para el envío o si éste ya se ha enviado, no podremos cambiar la dirección de envío. Si no estarás disponible para firmar al momento de la entrega, ofrecemos dos opciones simples:

Opción 1: Solicita cambio de dirección de entrega a la empresa de transporte.
Si no estuviste disponible durante el primer intento de entrega y nuestra empresa de transporte dejó una notificación de entrega, puedes llamar al número que aparece en la notificación de entrega y solicitar a la compañía un cambio de dirección de entrega. Tras tres intentos de entrega no exitosos, la empresa de transporte regresará el paquete a Case-it!, la segunda entrega puede correr por cuenta de quién lo compra y ya no nos hacemos responsables en caso de haber sido error del comprador.

Opción 2: Recoge el paquete en la oficina local de la empresa de transporte.
Luego del primer intento de entrega, puedes solicitar recoger tu paquete en la oficina local de nuestra empresa de transporte. Simplemente llama al número que figura en la notificación de entrega e informa a la empresa de transporte que deseas recoger tu paquete personalmente. La empresa de transporte entregará tu paquete sólo si presentas lo siguiente:

  • Una identificación oficial (por ej.: licencia de conducir, pasaporte, tarjeta de residencia) que coincida con el nombre y la dirección que figura en el paquete
  • El número de seguimiento de la empresa de transporte
Artículos incorrectos o dañados
Si has recibido el producto incorrecto o si se ha dañado durante el envío, comunícate con el centro de soporte al cliente de Case-it en cmanager@grupolmart.com o al número de teléfono (81) 88508827.